SSC (Serpentshrine Cavern)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SSC (Serpentshrine Cavern)

Mensaje  Rosier el Miér Feb 11, 2009 6:19 pm

"Quien controla el agua, controla Terrallende."

Esta es la ley que Lord Illidan Tempestira comunicó a su más preciada teniente, Lady Vashj. Poco después de la Tercera Guerra, cuando Illidan solicitó la ayuda de los nagas, un grupo de nagas liderados por Lady Vashj respondieron a su llamada. Desde entonces, Vashj ha mostrado una implacable dedicación a Illidan. Ahora, la bruja naga supervisa cuidadosamente las operaciones de la Reserva Colmillo Torcido desde su trono dentro de la Caverna Santuario Serpiente. Sintiéndose mucho más cómoda entre las aguas de la Reserva que encerrada entre las paredes de El Templo Oscuro, Vashj vigila a sus esbirros y supervisa personalmente el drenaje de la Marisma de Zangar.

Raid divertida, muy buen loot, pero no fácil (Todo no se podía pedir xD). Cuenta con 6 bosses ("Hydros, Lurker, Morogrin, 1 no me acuerdo, el ciego que se me acaba de olvidar el nombre xd y Lady Vash" palabras textuakles by: Shicks xDDDDD)

Para 25 personas. Habrá que hacerla Smile

Última edición por Rosier el Sáb Feb 14, 2009 2:45 am, editado 1 vez
Rosier
Oficial

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario http://unlimitedguild.wowmmorpg.net

Re: SSC (Serpentshrine Cavern)

Mensaje  shicks el Miér Feb 11, 2009 6:57 pm

Ya sabia yo que algo ivas a hacer jajaja.
Aqui dejo los nombres completos y bien escritos de todos los bosses, que antes me has pillado un poco en babia jaja: Hydross the Unstable, The Lurker Below, Morogrim Tidewalker, Fathom-Lord Karathress, Leotheras the Blind y Lady Vash.

shicks
Miembro

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba