Música del WoW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Música del WoW

Mensaje  Rosier el Jue Feb 26, 2009 12:33 am

La música del WoW

Bueno, esto es un tema que me ha ocurrido escuchando antes la OST del a WOTLK
Hay gente que juega al wow escuchando música y otros que prefieren escuchar la magnífica BSO del juego…

Ahí va mi pregunta: ¿Cuál es vuestra canción preferida del juego?

Yo estoy entre 3… xDDDD La de Dalaran me encanta, me sugiere tranquilidad y la melodía me parece preciosa…luego también me gusta mucho en la Prequest de los DK cuando se asalta Nuevo Avalon…esos coros con esa música orquestal me tienen viciadísima *____* y muy similar a la de Nuevo Avalon es la de “Arthas, my son”, la canción que ponen en la cinemática de la canción, he llegado a escucharla 162 veces (Según el contador del iTunes xD) en un solo día ^___^.

Y vuestra preferida, cual es? =D

Pd. En mis tiempos de Ali (Ya pasaron ya pasaron, no os preocupéis que ahora solo vivo para la horda xD), solía gustarme mucho la música de Elwynn y Dun Morogh xDDD
Rosier
Oficial

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario http://unlimitedguild.wowmmorpg.net

Re: Música del WoW

Mensaje  Invitado el Jue Feb 26, 2009 1:39 am

pues yo devido a problemas con mi tarjeta de sonido, que seguro que os suena que yo, diga un segundo q relogueo , XDDDDDD pues normalmente juego kn la dl juego hasta el momento en que se m va el sonido, momento en el que acabo poniendo mi propia musica.
con el uniko pj que sipongo un bso es mi dk sephiroth, que progo la bso dl ff7, pero paar lo demas musica dl estilo que ami me gusta.

pero de la bso del wow me quedo con una que suena cuando vas por 1000 agujas q suena aveces, aunque es un trozo pequeño m encanta
y por supuesto me encanta la dl inicio dd escoges tu pj y to eso, noes la primera vez q m qdo ahi un rato escuchandola.

saludos de gwall

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 07, 2009 12:31 am

siento deciros que odio la BSO del wow, de todos los lugares i de todo. simplemente no me gusta!! jajaja

yo prefiero mil veces jugar escuchando musica electronica de los 90 con grupos como daft punk, prodigy.etc o tmb me encanta escuchar hip hop español actual !! la musica siempre para levear, pero para las bg's i las mazmorras si ke me gusta escuchar la musica del wow, mas ke nada para escuchar el sigilo de los picaros que nos acechan i para oir el sonido de mis curas que son un grato sonido celestial!!

pero siento deciros ke la bso del wow no me gusta!! Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  grudon el Lun Abr 20, 2009 5:05 pm

hablando de musica del w0w ....KIEN ODIA TANTO COMO YO LA MUSICA DE GNOMEREGAN¿?¿?¿NADIEEEEEEEEEEEEEE Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
en camvio me gusta muchisimo la musica de ventormenta y tambien me gusta mazo la del nexo la parte de los elementales y las fallas ke parece ser uan especie de tambor XD

grudon
Miembro

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba