Naxx, Sartharion y Malygos (10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naxx, Sartharion y Malygos (10)

Mensaje  Rosier el Jue Feb 26, 2009 12:34 am

Bueno, ya somos unos cuantos 70+, algunos mas que otros, y dentro de muy poco podremos empezar con las raids de 10 de la WOTLK. Aparte de sugerir organizar grupos de Heroicas entre nosotros para equiparnos… quería hablar de los pick-ups.
Se que muchos 80 de la Guild están ansiosos por empezar a raidear, pero yo desde luego, con el tiempo y la experiencia, he aprendido bastante de la mayoría de los pick-ups y creo conveniente no mezclarse con ellos.
Entre nosotros hay bastante confianza, sabemos mas o menos como trabaja cada uno y las estrategias a combinar.
Uno de los principales problemas de los Pick-ups, aparte del gran numero de NINJEOS que se suelen sufrir, éstos se quedan “misteriosamente” en AFK, o tankean a Malygos con auto-attack y se piran a hacer otras cosas. Claro está que a su regreso se ha comido un Wipe de 3 pares de narices y está toda la raid muerta y generalmente es una de: “uy, se ha ha hecho tarde”
Que os cuente esto, no significa que la mayoría de los pick-ups sean asi NI MUCHO MENOS, hay pick-ups que incluso se coordinan mejor que entre miembros de las guilds xD pero desde la experiencia personal, he visto como un priest healer me robaba un Coselete de placas para dps, o un druida se llevaba un espada de 2H para tank x____D
Como se suele decir, de todo hay en la viña del señor.
¡¡¡Animo chicos, Naxxramas, Malygos y Sartharion nos esperan Smile y ya no queda nada para dar el gran paso hacia el raideo!!!
Rosier
Oficial

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario http://unlimitedguild.wowmmorpg.net

Re: Naxx, Sartharion y Malygos (10)

Mensaje  Invitado el Jue Feb 26, 2009 1:48 am

yo mi opinion aunq supongo q tb es la vuestra, es q siempre que se pueda se haran raids solo de gente de la guild, o entodo caso con gente que sea conocida, paar evitar problemas, y aparte para asi equiparnos nosotros y poder hacer instances mas grandes como nax 25 etc......

PD: intentare subir lo antes posible al tankecillo saludos Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 07, 2009 12:45 am

digo lo mismo que gwall!!
espero que dentro de poco, que somos unos cuantos que queda poco para suvir a 80 +los que ya estan, podamos hacer heroicas i grandes mazmorras!! trankilos que aki teneis healer para rato!!!

haver a mi aun no me conoceis i no me cansare de agradecer a pertos, rosier i demas aceptarme en esta guild tan bien, mercy^^ Very Happy

Invitado
Invitado

Naxx

Mensaje  Icaros el Mar Mar 10, 2009 10:03 pm

Yo opino q necesitmas mas 80s para hacer mas cosas y exar alos lvls de 20~25 para abajo xk los noobs solo ocupan espacio y eso no es wueno yo creo xk lo pueden ocupar dps o heals,Buscar mas tankes xk yo dejare de jugar y el server no esq haya muxos tankes.

Un Saludo
~Icaros~ I love you
Icaros
Miembro

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba