Grandes meteduras de pata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grandes meteduras de pata

Mensaje  Rosier el Jue Feb 26, 2009 12:35 am

Venga pasemos un buen rato. Soltad aquí todas las meteduras de pata que hayáis tenido a lo largo de vuestra experiencia Wow-era xD

Empiezo^^

-Tener una pet en agresiva en Magtheridon

-Meterle redirección a un healer (Conste que fue sin querer xD) en gruul

-Estar en Bastión Violeta tankeando hasta el final con el Aura de sangre sin darme cuenta xD

-En Karazhan, en uno de los puentes, estábamos esperando al MH, y mientras llegaba se me ocurrió saltar desde un puente pensando que habría una de estas barreras invisibles. Empecé a ver como mis compis se hacían cada vez más pequeños…xD (Iba mirando hacia arriba) y cuando llego al suelo me dicen mis compañeros por el ventrilo: Tia, si vas a suicidarte espera a terminar la raid!!!!

-En Stratholme, no se porqué pero SIEMPRE acabo perdiéndome. Iba yo con mi rogue directa a una pull pensando que mis compis vendrían detrás, pero de repente me empieza a bajar la vida, y al tank también y yo no le veía pegar. Grito: HEAAAAAL y me salta uno de los dps’s: Tia, estas en una pull distinta, te ha sido a la otra punta de la instance¬¬

-Cuando me puse enchanting con la priest, al desencantar algo, lo tiraba porque los vendedores no lo querían xD. Claro a mi me dijeron: Si vendes lo que te dan te forras. Nunca imaginé que seria en la subasta xD

-Con la priest no ponía el bufo de aguante porque al castearlo veía que “les bajaba la vida”, cuando lo que en realidad hacia era tener la misma vida pero en una barra más grande…xD
Rosier
Oficial

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario http://unlimitedguild.wowmmorpg.net

Re: Grandes meteduras de pata

Mensaje  shicks el Jue Mar 12, 2009 5:16 pm

jajajaja que buena!

yo tambien tengo (demasiadas....) meteduras de pata XD. ahi van:

- Estando con el druida en SL lanzarme a por 1 pull, justo mirar 1 web y al volver ver como habia dejado al druida andando hacia delante pulleando todo. El healer estaba AFK XD

- En Naxrramas siendo healer (con el druida) ponerme a curarme a mi pensando que tenia targeteado al tank. Yo flipaba porque no le subia la vida y tire de todos los CD's posibles.

- Cuando estaba subiendo al Warlock y llege a nivel 40, ademas de aprender a invocar al caballo (2 horas me costo porque se me olvido que era por trainer xd), preguntar por el Trade Chat a ver donde podian aprender a llevar Cuero los Warlocks. Las risas que se echo la gente no entraban en el chat XD

- Estar grindeando con el Warlock, por el nivel 46, y matar a un ali pensando que era un naga.

- Quedarme dormido en medio de un boss (shhhh, top secrect!! XDD)

- Tankearme al caballo de karazhan con el Warlock (nivel 70, cuando aquello en la TBC). No fue una metedura de pata, lo queria hacer desde hace mucho XD.

- Cuando estaba en tumbas de mana estaba convencido de que el shadow priest que llevabamos era mago pom piro. Cuando terminamos me dijeron que era un priest.

- Robar la bandera de Warsong con el druida y cuando estaba llegando a la base me di media vuelta y volvi a la de los alis sin darme cuenta.

- Usar los flask/elixires de healer estando de tank (con el druida).

- Intentar hacer leroy jenkins en karazhan con el warlock. Solo mori yo y la raid no agreo XD.

- Querer crear un pozo de piedras e invocar por equivocacion al Doom Guard.

Ya no pongo mas que sino os reis mucho de mi XDD

shicks
Miembro

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  grudon el Lun Abr 20, 2009 4:51 pm

mis meteduras de pata MAS GRANDES, por ke pekeñas he tenido un puñao an sido

-comerme en 3 trys la lava del boss de naxxramas en el ke hay ke bailar
-intentando camviar la cuenta nos pillaron y nos banearon 1 semana ami y al otro
-cargarme el gato sr.no se kuantos de naxx ke si te lo cargas hace ke peguen mas fuerte los bosses
-pillar el agro kontra lord ilidan tempestira
-en kharzan en el boss de la sombra de aran estar moviendome continuamente en el atake de circulod e yamas
-eliminar una espada epica yamada "golpeira" que suelta remendejo en naxx 10 por error

algunas tienen tela pa rato otras no tanto pero me arrepiento muchod e todas

grudon
Miembro

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba