Risas...y mas risas xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Risas...y mas risas xD

Mensaje  Rosier el Jue Feb 26, 2009 12:37 am

Reír alarga la vida...o eso dicen xD

Bueno este hilo, es para hablar de esos momentazos que hemos vivido en el juego, en el cual pensábamos que nos íbamos a morir del ataque de risa. Normalmente suelen ser situaciones tan estúpidas que cada vez que las recuerdas…xD
R? Gooo!
-Cuando empecé a jugar al WOW, yo compartía la cuenta con mi profesor de inglés. Por aquel entonces aún no había wow en castellano y así aprovechábamos para practicar un rato de las clases jugando. Un dia, estaba yo tan tranquila…deslogee y cuando fui a logear Aggramar estaba lleno y dije: Bueno voy a esperar, y justo debajo vi Aggramagan. Obviamente los confundí, y entré. Pero de repente vi que habían “desaparecido” todos los pj. Entre en pánico, yo: Ay madre, ay madre que me va a a matar… (Todos los pj estaban 60 full epic…xD) y le llamo y le digo: Oye…te juro que no he tocado nada y los pj han desaparecido xD y me dice: Que dices anda! Y entra a su cuenta y se empieza a partir la caja. Yo toda preocupada: Ay madre, la que habré liado, hasta que me suelta, “Tonta, no has borrado ningún pj, has cambiado de server”

Ahora cada vez q lo recuerdo no puedo parar de reir…xD
Rosier
Oficial

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario http://unlimitedguild.wowmmorpg.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba